San Salvador, El Salvador

Según la Asociación Estadounidense del Corazón, caminar tiene la tasa más baja de abandono de cualquier actividad física. ¿Crees que no sirve de nada? Piensa otra vez. Caminar es de bajo impacto; más fácil para las articulaciones que correr. Es seguro, con autorización del médico, para las personas con dolencias ortopédicas, afecciones cardíacas y aquellos que tienen más del 20% de sobrepeso. ¡Además, la investigación ha demostrado que puedes ganar dos horas de vida por cada hora de ejercicio regular! Ese rápido paseo alrededor del campus parece un poco más valioso ahora, ¿no?

Walk with a Doc es un programa de caminatas para todos los interesados  en tomar medidas para un estilo de vida más saludable. ¿Qué mejor manera de comenzar su fin de semana que de pie haciendo progresos para ayudar a su corazón y mejorar su salud general para vivir más tiempo? Mientras camina a su propio ritmo, tendrá la oportunidad de que los médicos institucionales le respondan preguntas.

Este programa se inició en Columbus, OH en abril de 2005 por el Dr. David Sabgir y ahora se ha expandido por todo el mundo. No necesita ningún equipo especial y no hay reglas especiales. Simplemente póngase un par de zapatos cómodos y camine, puede ir solo, con amigos, un compañero de trabajo, alumnos,  familia o con un grupo. Es una preferencia personal.

Cuidad y País:
San Salvador, El Salvador

Desarrollado por:

logo
Unidad Médica NR

Próximas caminatas:
¡Caminando el último domingo de cada mes a las 4:00 p.m. empezando el 30 de enero de 2022!

Localización de la caminata:
Parque Bicentenario – Avenida Jerusalén, San Salvador, El Salvador 10001
Encuéntrenos en el plaza del parqueo Sur

Doctora principal:
Dra. Jenifer Amaya

Inscribirse:
Haga clic aquí para firmar la exención antes de su primera caminata. Nuestro número de capítulo es: 10470

Información de contacto:
wwadsansalvador@gmail.com
 +50377514343

Conectar con nosotros:
Facebook 
Instagram 
Unidad Médica NR en Google Maps

Gracias:
¡Este programa fue posible gracias a los donantes del Walk with a Doc Walk Challenge!